viernes, 11 de junio de 2010

PONCHE DE HUEVOS....




Clásico de vacaciones(con leche ordeñada)

Ingredientes

4 yemas de huevo
1 / 3 taza de azúcar, más 1 cucharada
1 litro de leche entera
1 taza de crema espesa
3 onzas de whisky,si es para adultos
1 cucharadita de nuez moscada recién rallada
4 claras de huevo

Instrucciones

Batir las yemas hasta que aligerar en color. Poco a poco agregue el azúcar 1 / 3 taza y continuar batiendo hasta que se disuelva completamente. Agregue la leche, crema, whisky y la nuez moscada y revuelva para mezclar.

Batir las claras a punto de nieve. Con el mezclador sigue ejecutando gradualmente agregar la cucharada de 1 de azúcar y batir hasta que se formen picos duros.

Batir las claras de huevo a la mezcla. Enfríe y sirva.

Para el ponche de huevo cocido, siga las instrucciones a continuación.

Batir las yemas hasta que aligerar en color. Poco a poco agregue el azúcar 1 / 3 taza y continuar batiendo hasta que se disuelva completamente. Ponga a un lado.

En una cacerola mediana a fuego alto, combine la leche, crema de leche y la nuez moscada y llevar sólo a hervir, revolviendo ocasionalmente. Retire la cacerola del fuego y revuelva rápidamente aproximadamente 1 / 2 taza de la leche caliente en el huevo y la mezcla de azúcar para los estribos. A continuación, vuelva todo a la olla y cocine a fuego lento, revolviendo, hasta que la mezcla alcance los 160 º F. Retire del fuego, incorporar el bourbon, verter en un tazón mediano, y poner en la nevera a enfriar.

En un tazón mediano, bata las claras a punto de nieve. Con la batidora funcionando poco a poco agregar la cucharada de 1 de azúcar y batir hasta que se formen picos duros. Batir las claras de huevo a la mezcla refrigerada y servir

No hay comentarios:

Publicar un comentario