domingo, 13 de junio de 2010
BANANAS CON CHOCOLATE
Ingredientes:
4 plátanos
1 / 2 taza de crema espesa
1 taza de chispas de chocolate semi-dulces
1 / 2 taza de maní picado
Cómo proceder:
Pela los plátanos y corta por la mitad para obtener 2 trozos de plátano. Inserte un palito en cada media banana para manejarla. Envuelve cada mitad de plátano en un pedazo de papel de aluminio y colócalo en el congelador por lo menos 4 a 6 horas hasta congelado. Colocar la crema en una pequeña
cacerola y pon a fuego lento a fuego medio.
Retira del fuego. Coloca los trozos de chocolate en un tazón, con cuidado vierte la crema caliente sobre las chispas de chocolate. Deja que el chocolate y crema reposen por un minuto o dos, entonces revuelve con una cuchara pequeña y hasta que se mezcle el chocolate y esté completamente derretido. Retira los plátanos del congelador. Cubre una bandeja para hornear con papel encerado o papel de aluminio. Sosteniendo el palillo, sumerje la mitad del plátano en el chocolate derretido hasta que esté completamente cubierto.
Espolvorea los plátanos recubiertos con aproximadamente 1 cucharada de nueces y pon los plátano en la bandeja de hornear cubierta. Repite la operacion con los plátanos restantes. Sirve inmediatamente, o pon en el congelador hasta servir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario