miércoles, 24 de julio de 2013

PAN DE AJO CON QUESO

Pan 1
Bread 4

Bread 5

Pan 6

 Pan 7

 Pan 12
Pan 13
Pan 15
Hasselback Pan Final 3

Ingredientes:

 rinde 2 piezas
 
1 taza de agua tibia
1 cucharada de miel
1 sobre de levadura seca activa (2 1/4 cucharaditas)
1 cucharadita de sal
3 tazas de harina de pan
de aceite de oliva, para engrasar las superficies
⅓ libras de Sharp Cheddar blanco, o cualquier otro queso Prefiere
½ tazas de mantequilla de ajo

Instrucciones:

En un tazón grande, mezcle el agua, la miel y la levadura juntos. Vamos a prueba de levadura 5 minutos. Una vez que sepa la levadura está activa, agregue la sal y la harina en incrementos de 1/4 de taza. Si está utilizando una batidora de pie, asegúrese de no aumentar su velocidad superior a 2 o "agitar". Una vez que la masa empieza a tirar de los lados y el cuenco parece ser bastante limpio, establecer un temporizador de 5 minutos y alejarse. Deje que la máquina de amasar la masa. Después de 5 minutos, la masa debe ser suave y de mal gusto, pero al tocarlos no debe salir de cualquier masa en los dedos.
Engrase el recipiente y la masa. Cubra con papel plástico o una toalla de cocina y deje crecer durante 1 hora o hasta que doble su tamaño.
Golpee la masa y cortar en dos partes iguales. Formar en dos baguettes largos de la longitud de la bandeja de horno. Me gusta torcer mío porque se ve bien, pero también mantiene su longitud y no se encoge. Cubra con papel plástico y se levantan 30 minutos. Iniciar precalentar el horno a 400 grados F y coloque la masa cerca del horno donde es agradable y cálido. Una vez que el horno se precalienta, retirar una envoltura de plástico, de la masa de reducir el horno a 350 ° F, coloque el pan en el horno y hornear 20 minutos.
Mientras tanto, cortar el queso en rodajas finas y derretir la mantequilla.
Tire hogazas de pan de la horno después de 20 minutos y el cepillo con la mantequilla de ajo derretida. Hornear unos 5-7 minutos o hasta que el pan empieza a volverse un color dorado. Retirar del horno y enfriar 15 minutos.
Cortar las rebanadas de 1 pulgada 3/4 's de la manera a través de los panes. Cepille mantequilla de ajo entre cada rebanada y rellenar con una loncha de queso. Hornear otros 3-5 minutos o hasta que el queso se derrita por completo.
Servir inmediatamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario