martes, 24 de septiembre de 2013

MANZANAS AL AHORNO




                   
Paso 1:Quitar el núcleo de las manzanas Comience por cortar una rebanada del extremo del tallo de la manzana. Use un descorazonador de manzanas  para quitar el corazón de la manzana, dejando intacta la cuenca para que pueda contener el relleno. A continuación, pelar una tira alrededor de la parte superior de cada manzana
Asegúrese de elegir una buena variedad de manzana cuando va a hornear, como Braeburn, Jonagold, Granny Smith o Jonathan. Soportan mejor durante la cocción.

 Paso 2: Colocar las manzanas en un plato para hornear
Coloque las manzanas en una fuente para horno o en tazas individuales . (Si es necesario, retire una rebanada delgada de la parte inferior de cada manzana para que quede plana.)

Paso 3: Coloque la mezcla de relleno en las manzanas
 fruta picada pasas frutos secos azucarados o relleno favorito coloque en los centros de las manzanas. Recuerde poner un líquido como el jugo de manzana , jugo de naranja, o néctar de frutas alrededor de las manzanas para ayudar a absorber el sabor durante la cocción. ¿No tienes jugo? El agua va a hacer una buene opcion.

Paso 4: Manzanas Hornear
Hornee hasta que las manzanas estén tiernas (unos 40 minutos a 350 grados F), rociando de vez en cuando con el jugo o el agua en la fuente para horno. Dejar enfriar un poco. Sirva caliente con una cucharada de helaado de crema.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada