sábado, 11 de diciembre de 2010

TOFEE DE NARANJA


Ingredientes
1Piel de naranja confitada receta, la receta a continuación, o comprar la cáscara de naranja confitada, picado
2 / 3taza de castañas de cajú picadas
2 / 3taza de nueces picadas y tostadas
1taza de mantequilla
1taza de azúcar
3Cda. Agua
1Cda. Jarabe de maíz de color claro
Cómo llegar
1. Preparar cáscara de naranja confitada, a un lado. Forrar un molde para hornear de 13x9x2 pulgadas con papel de aluminio, que se extiende la lámina sobre los bordes del molde. Esparza 1 / 3 taza de nueces de la India y 1 / 3 taza de nueces en una sartén. Ponga a un lado.
2. En una cacerola de 2 cuartos, derrita la mantequilla a fuego lento. Añada el azúcar, el agua y el jarabe de maíz. Llevar a ebullición a fuego medio-alto, revolviendo hasta que el azúcar se disuelva. Evite salpicar lado de una olla. Clip de un termómetro de dulces al lado de la sartén. Cocine a fuego medio, revolviendo frecuentemente, hasta que el termómetro registre 290 grados F, (etapa suave crack), cerca de 12 a 15 minutos. La mezcla debe hervir a una velocidad moderada y constante con las burbujas sobre la superficie entera. (Ajuste el calor si es necesario para mantener un hervor constante y mirar cuidadosamente la temperatura durante los últimos 5 minutos de cocción, la temperatura puede aumentar rápidamente al final.) Retirar del fuego y se remueve el termómetro.
3. Con cuidado, vierta la mezcla de jarabe de maíz preparado en sartén, distribuyan de forma equilibrada con una espátula. Espolvorear con cáscara de naranja confitada y las nueces restantes. Deje reposar a temperatura ambiente varias horas. Use papel de aluminio para levantar caramelo de la cacerola, se rompen en pedazos. Para almacenar, piezas de la capa de caramelo con papel encerado en un recipiente hermético a temperatura ambiente hasta por 2 semanas. Hace 24 piezas.
¿Cómo evitar los dulces básico:Cuando la fusión y la cocina de azúcar, tenga cuidado al agitación de no salpicar la mezcla en los lados de la olla. Los cristales de azúcar se pueden formar en los laterales de la sartén, a continuación, caer en la mezcla y hacer que el azúcar a recristalizar en el caramelo, dándole una textura arenosa, con azúcar. Si el azúcar no toque los lados de la olla, "lavado" apagado por cepillar suavemente los lados, como los cocineros mezcla, con una brocha de pastelería mojada en agua.
Toffee Sticks:Capa de dos cuadrados 12x12 pulgadas de papel de alta resistencia. Pellizque papel sobre cada 1-1/2 pulgadas para formar los bordes levantados, lo que hace cuatro canales de largo para verter el caramelo en. Dobla los bordes y extremos. Colocar en una bandeja para hornear con borde. Divida 3.1 anacardos taza y 1 / 3 taza de nueces entre los 4 canales. Vierta en el caramelo, espolvorear con las nueces restantes y la cáscara confitada. Dejar reposar como se indica en la receta principal, a continuación, pelar la hoja de levantar el caramelo palos.

PIEL DE NARANJA CONFITADA:Retire la cáscara de 2 naranjas con un cuchillo de cocina cortando las cáscaras en cuartos a lo largo, de corte a la superficie de la fruta. Reserva de la fruta para otro uso. Destrabar la cáscara en cuartos y tire hacia afuera para extraerlo. Con una cuchara raspe lejos la parte blanca dentro de la cáscara. (Si se deja en la médula, las cáscaras se amarga.) Cáscara cortado en tiras finas.
En una cacerola de 2 cuartos combinar las 1-1/3 tazas de azúcar, la taza de agua 1 / 3, y 1 cucharadita. pimienta de cayena o 2 ramitas de romero fresco. Tapar y llevar a ebullición. Agregue las tiras de piel de naranja. Volver a hervir, revolviendo constantemente para disolver el azúcar. Reduzca el calor. Cocine sin tapar, a fuego medio - ow. La mezcla debe hervir a una velocidad moderada y constante en toda la superficie. Cocina, revolviendo ocasionalmente, durante 15 minutos o hasta que la cáscara es casi translúcida.
Con una cuchara ranurada, retire la cáscara de jarabe, que permite el jarabe para la derivación de la cáscara. cáscara de Transferencia a una rejilla que se distribuyen en papel encerado (descarte de romero, si se utiliza). Establecer cocidos pelar a un lado hasta que se enfríe lo suficiente como para manejar, pero todavía caliente y ligeramente pegajosa. Roll cáscara de azúcar adicionales a la capa. Continuar en la rejilla de secado de 1 a 2 horas.
Tienda, bien tapado, en un lugar fresco y seco hasta por 1 semana. O congelar hasta por 6 meses. Hace alrededor de 1 taza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada