sábado, 12 de febrero de 2011

TORTA NAPOLEON DE HOJALDRE



Ingredientes:

hojaldre ya hechas pastelería (sin levadura) - 500 g;
Crema:
Leche - 500 ml;
huevos - 7 piezas.
azúcar fino (preferiblemente azúcar en polvo) - 200g;
mantequilla - 300 g;
coñac - 1 cucharada;
de azúcar de vainilla - al gusto

Instrucciones:

Descongelar la masa por debajo de la película para que no se sequen demas. Estirar las capas de un espesor superior a 3,4 mm.

Hornear a 180 º C hasta que estén cocidos. Las cortezas deben ser de oro y elevadas.

Crema de huevos ligeramente batidos, agregar la leche. A continuación, verter el azúcar (o azúcar en polvo), agitar y poner en un baño de agua de un pequeño fuego. Cocinar. Revolviendo constantemente con un batidor de crema no se pegue al fondo y no doblados. Tan pronto como la crema espese, retirar la sartén del fuego. Para evitar la nata en la superficie espolvorear ligeramente con azúcar en polvo, de modo que el enfriamiento, no forme corteza gruesa.

Batir la mantequilla hasta que el azúcar y la vainilla se mezclen bien . En la crema enfriada, batiendo, añadir la mantequilla y el brandy. y La crema está lista.

Los pasteles confeccionados se pueden cortar en mitades, y se puede dejar como están.Los pasteles de crema poner en el refrigerador por varias horas (puede ser un día para otro).

Listo para cortar el pastel (ya que se considera la forma clásica de una torta), espolvorear con azúcar impalpable y servir

No hay comentarios:

Publicar un comentario