Páginas

domingo, 28 de noviembre de 2010

ANGELES DE COCO PARA PRIMERA COMUNION


Ingredientes
1 1 / 4 tazas de coco rallado azucarado
1 14 tazas de coco rallado sin azúcar
1 / 2 taza de azúcar
1 1 / 2 cucharadas de harina
1 / 8 cucharadita de sal
2 claras de huevo grande
1 1 / 2 cucharaditas de miel
1 / 2 cucharadita de extracto de vainilla
36 obleas u hostias redondas

Instrucciones

1 Con las manos limpias, secas, bien combinar los dos tipos de coco en un recipiente grande.
2 En un tazón mediano, combine el azúcar, la harina y la sal. Agregar las claras batidas, miel y extracto de vainilla y batir rápidamente la mezcla hasta que quede suave y espumosa, aproximadamente 30 segundos.
3 Vierta la mezcla sobre el coco y mezclar con un tenedor, a continuación, utilizar una cuchara de madera para continuar mezclando hasta que el coco es una capa uniforme. Cubra el recipiente con papel plástico y refrigere por 30 minutos.
4 Calentar el horno a 300 ° y preparar una bandeja de horno grande con papel pergamino o papel de aluminio ligeramente cubierta con aceite en aerosol. Coloque 12 montículos iguales de masa en la hoja de hornear, en una taza de 1/4, sin apretar. Con sus manos, con cuidado voltee la forma de cada montículo en un cono de altura . Si la masa se pega a los dedos, les humedezca con agua, sacudir el exceso y luego continúe.
5 Hornee los macarrones en el centro de la parrilla del horno hasta que estén ligeramente dorados, aproximadamente 20 a 25 minutos. Enfriarlos durante unos 5 minutos en la bandeja para hornear y luego transferirlas a una rejilla para enfriar durante varias horas.
6 Haga una ranura para las alas y la cabeza,utilizando un cuchillo serrado para hacer una ranura hacia abajo hasta la mitad del cono. Una vez que haya comenzado el corte, pellizque suavemente los lados de la "galleta" para evitar que se desmorone y queden sujetas la alas .
7 Inserte dos obleas (hostias) en los lados de la ranura para las alas, y la parte superior la cabeza del ángel. Presione suavemente de nuevo juntos para asegurar las obleas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario